top of page

Si no estas contento con el producto adquirido o no cumple con tus expectativas podemos proceder a cambiártelo o devolverte el dinero, siempre y cuando este dentro de las 24 horas de haber recibido el producto. Solo es cuestión de enviarnos un correo a misilla01@gmail.com explicando los motivos por el cual no deseas la silla o especificando por que otro modelo deseas cambiar tu silla. Si la silla presenta daños estéticos o estructurales se pierde el derecho de cambio o devolución. 

Nosotros nos pondremos en contacto contigo luego de un máximo de 48 horas para responder tu solicitud, nuestro equipo coordinara el recojo del producto y comprobara su perfecto estado, el recojo tiene un costo de s/35 y solamente se puede efectuar dentro de Lima Metropolitana. Si el cliente se encuentra en provincia el costo del flete corre por cuenta del cliente.

Sobre la devolución del dinero, si pagaste mediante transferencia bancaria, te devolveremos el dinero dentro de 3 días útiles una vez recogido el producto. Si el pago se hizo mediante tarjeta, el proceso de reembolso se hará de manera inmediata y dependerá de tu entidad financiera, para procesarlo y proceder al reembolso, así mismo si la silla fue comprada en otra importadora, una vez armado el producto se pierde tambien el derecho a cambio de devolucion.

Garantía

devolucion-compras-internet.jpg

Cambios y devoluciones:

Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción, atendiendo la calidad y garantía de los productos ofrecidos. Todos los productos ofrecidos tienen GARANTÍA de un año ante cualquier desperfecto de fabricación, entendiendo así que no se cubrirán los daños ante un mal uso o manipulación indebida, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En caso de recurrir a la garantía del fabricando, realizaremos una inspección a través de una vista con especialistas para determinar los motivos del desperfecto. Por lo tanto, si encontramos fallas en el productos, reconocemos el derecho de reparación del articulo, rebaja de precio..

Los artículos vendidos en alguna sección de OutLet o liquidación, son artículos que se venden muy debajo de su precios habitual, por lo tanto el cliente se declara conocedor de este hecho y no tiene derecho a reclamos en temas de garantía, así como tampoco podrá devolver ni cambiar el producto.

bottom of page